Dos mujeres vecinas de Castelldefels y un hombre de Òdena perdieron la vida ayer, en el accidente de Sant Boi

Ayer lunes, en torno a las 21.00h, se produjo un trágico accidente de tráfico en el que perdieron la vida tres personas. Dos camiones y un vehículo chocaron el punto kilométrico 11,8 de la carretera C-245, en Cornellà de Llobregat, en sentido a Gavà, y a tocar del término de Sant Boi de Llobregat. El accidente se situó en la zona del Oasis, al lado de una gasolinera y justo en el punto donde el tráfico es bastante intenso.

Aún se desconocen las causas exactas del accidente y no se ha acabado la investigación, pero todo hace pensar que uno de los camiones implicados no pudo frenar a tiempo y chocó contra el coche y otro camión, en el que viajaban las dos mujeres jóvenes. En el choque el camión se incendió y las llamas se pudieron observar a varios kilómetros de distancia, las llamas también afectaron al turismo.

Tres personas fallecidas

Como consecuencia del accidente, murieron las dos ocupantes del turismo, C.M.G. una mujer de 31 años y C.R.B. una mujer de 38 años, las dos vecinas de Castelldefels. También falleció X.G.M, conductor del camión de 36 años y vecino de Òdena (Anoia). El conductor del otro camión resultó ileso.

Los camiones no transportaban materiales peligrosos y no se puso en peligro a terceras personas. Como consecuencia del accidente se activaron doce patrullas de los Mossos d’Esquadra,  diez dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del SEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí