Ànec Blau, a la espera del fin del confinamiento para inaugurar los nuevos espacios

El centro comercial Ànec Blau, propiedad de Lar España, resta a la espera del fin del confinamiento para poder reabrir y finalizar los retoques estéticos de la reforma integral realizada desde el pasado mes de junio de 2019.

El centro está pendiente del fin del confinamiento por el COVID-19, para poder finalizar las obras de su reforma integral. El centro ya tenía muy avanzadas las obras de su gran reforma y le quedaban los retoques estéticos de calado. Los cines, que ocuparán una superficie de 3.050 metros cuadrados, ya están totalmente acabados y continuarán siendo gestionados por Yelmo Cines. Las nuevas salas tenían prevista la reapertura el pasado 15 de marzo, pero de pospusieron siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Generalitat de Catalunya

Las obras tenían prevista su finalización en estas semanas, pero el confinamiento ha paralizado la fase final de las obras. La empresa ha realizado una inversión de 16,2 millones de euros para ejecutar las obras de esta profunda reforma.

En España una decena de centros y parques comerciales tienen prevista su inauguración o reapertura durante los próximos meses.

Así será el reformado Ànec Blau

La profunda reforma del CC Ànec Blau tendrá especial incidencia en tres zonas, la restauración, los cines y la Terraza exterior.

Un gran patio abierto al exterior

La zona de restauración cambiará por completo, ya que pasará de un espacio cerrado y sin luz natural, a un espacio con un gran patio y un gran jardín exterior. La zona exterior ampliamente ajardinada conectará y fluirá con el interior y como dicen desde el centro respirará un “estilo de vida mediterráneo”.

La conexión interior-exterior se realizará mediante una gran cristalera, en lo que podríamos denominar como un gran espacio abierto al exterior. Como se puede ver en los “renders”, el espacio sufrirá una profunda transformación.

Los cines a la última en tecnología

Los cines tendrán grandes cambios. Podríamos empezar diciendo que los asientos pasarán a ser grandes butacas con reposacabezas y reposapiés, además de conexión USB. Los proyectores también se han actualizado y se ha instalado proyectores digitales de última generación y Dolby. También se ha instalado una sala junior para los niños de 1 a 13 años, para poder estar en familia.

Fuente:Modaes/Ejepyme/propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí