La pizzería Spriz Express de Castelldefels ofrece pizza gratis a sanitarios y cuerpos de seguridad

Desde hace una semana, la pizzería Spriz Express Castelldefels ofrece pizza gratis a todos los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado, por su dedicación y en agradecimiento a todas aquellas personas que arriesgan sus vidas y por su dedicación para que no se expanda el coronavirus COVID-19. Spriz Castelldefels quiere aportar así, su pequeño granito de solidaridad durante estos días de confinamiento.

La pizzería se ha unido al movimiento Health Warriors, y ofrece Pizzas gratis de martes a viernes, entre las 12.30 y las 16.00h y desde las 19.30 a las 24.00h en su establecimiento situado en la C/Santiago Rusiñol, 11 de Castelldefels. La pizza la pueden venir a buscar exclusivamente el personal sanitario y de servicio cuerpos de seguridad del Estado, y si lo desean pueden llamar antes al 937 605 169, para pedir la pizza y no tener que esperar cuando vayan a buscarla. Para recoger las pizzas será necesario acreditarse.

El servicio de recogida en el local no está permitida para el público en general hasta nuevo aviso, pero si que puede solicitarse servicio a domicilio mediante el teléfono de la pizzería, la APP y por JustEat.

Desde la pizzería Spriz Express se anima a otros restaurantes de Castelldefels a que se sumen a este tipo de acciones solidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí