Vecinas y vecinos de Castelldefels se vuelcan en la campaña de donación de sangre y reservan todas las plazas en pocas horas

Ayer publicamos la noticia sobre la campaña de donación de sangre prevista en Castelldefels los próximos días 13, 14 y 15 en la Biblioteca RFJ. La  situación de confinamiento por coronavirus ha hecho descender las donaciones y es necesario poder mantener las reservar para poder ayudar a las personas hospitalizadas que lo necesitas.

A las pocas horas de la publicación de la noticia, la web donarsang.gencat.cat ya informaba que no podía admitir más solicitudes, ya que había conseguido llenar todas las camillas en las franjas horarias disponibles para donar sangre.

Desde la organización de donarsang.gencat.cat nos han informado que se han mostrado sorprendidos por la respuesta de los vecinos y vecinas de Castelldefels y nos han comentado que “no acostumbra a pasar en estos días”. Tendrán en cuenta la participación para programar otra campaña más adelante. También nos han dicho que “muchos vecinos y vecinas les escriben” ya que no han podido apuntarse y “les ofrecemos la posibilidad de apuntarlos a un listado de reserva por si alguna persona anula la cita y les podamos avisar”.

Desde www.castelldefels.news damos las gracias a todos los ciudadanos que se han apuntado a esta campaña de donación. Muchas gracias por vuestra solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí