Reabre el servicio e-Bicibox con la obligación de usar guantes y sólo para trayectos autorizados

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha reanudado esta mañana el servicio de e.Bicibox, el servicio de bicicleta eléctrica pública y compartida repartido por el Área Metropolitana de Barcelona, pero con medidas de seguridad añadida como la obligación de utilizar guantes de protección.

La entidad ha explicado que este servicio, que quedó parado el pasado 17 de marzo, se ha reanudado “con el objetivo de facilitar los desplazamientos en bicicleta a las personas que tienen que salir de casa necesariamente por motivos autorizados, como ir a trabajar“.

Será obligatorio usar guantes, mantener la distancia de seguridad entre usuarios de 1,5 a 2 m, tocar el mínimo los botones y elementos comunes y limpiarse, con agua y jabón o soluciones alcohólicas, bien las manos y la tarjeta de abonado en casa y cuando se llegue al trabajo. También recomiendan el uso de mascarilla y durante el trayecto no tocarse cara, ojos, nariz o boca, para evitar posibles contagios.

Desde la entidad se recuerda que únicamente se puede salir de casa para cubrir las necesidades básicas o para ir al trabajo.

La AMB pone a disposición de los usuarios el teléfono 93 480 15 59 y el email info@bicibox.cat, para cualquier duda o aclaración.

Tres estaciones e-Bicibox en Castelldefels

Castelldefels dispone de tres estaciones de e-bicibox, situadas en:

  • Paseo Marítimo, 118
  • Plaza de la Estación
  • Doctor Marañón, 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí