Denunciado por salir a buscar espárragos por la zona montañosa de Canyars

Los motivos y las excusas que ofrecen algunos denunciados a la Policía Local de Castelldefels pueden llegar a ser de lo más variopintas. Hace dos días la Policía informaba que un ciudadano “se aburría en casa y ha decidido salir a coger espárragos a la montaña por la zona de Els Canyars”, la policía local lo localizó y fue denunciado por no respetar el confinamiento.

Ir al campo a buscar alimentos no está permitido, pero sí que se puede ir a un huerto propio para coger los productos necesarios para autoconsumo. No se puede ir a huertos en segundas residencias.

El domingo 12, un grupo de cuatro personas también fueron denunciadas por intentar organizar una cena privada en un Bar de Castelldefels, propiedad de una de ellas.

Otro vecino estaba dentro de su coche aparcado en la zona de la playa y ha alegado que “necesitaba respirar y que aprovecha para cantar en el interior del coche y no molestar a los vecinos“, la Policía Local aplaude las aficiones como cantar ópera, pero así no.

Durante la Semana Santa, la Policía Local de Castelldefels ha denunciado 95 ciudadanos por incumplir el Real Decreto. Por barrios, en la zona Centro se han realizado mayor número de denuncias con 18, seguido de Castell y Poble Vell (14), Montemar (13) y Muntanyeta (9). El 72% de los denunciados han sido hombres.

Imagen
Gráficas: Policía Local de Castelldefels (Tweet)

La Policía Local recuerda en sus redes sociales que si te dan el alta en un control policial, los agentes de preguntarán por los motivos de tu desplazamiento y realizarán las comprobaciones oportunas para saber si es un desplazamiento justificado. En el caso de tratarse de un control en carretera no hay que bajarse del vehículo y se deberá enseñar la documentación requerida por los agentes.

Fuente:PLCastelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí