Aumenta un 40% la ayuda de Cáritas Castelldefels

Foto:Cáritas Parroquial Castelldefels

Durante el actual Estada de Alarma con motivo de la pandemia del COVID19, se ha incrementado el número de familias atendidas por Cáritas Parroquial de Castelldefels.

El reparto de alimentos de Cáritas de Castelldefels ha llegado a 100 familias esta semana, mientras que en los meses de marzo y principios de abril eran de 59, 55, 87 y 73  familias semanales. Todo ello supone un incremento aproximado de un 40% respecto hace cuatro semanas. Estas tareas se realizan en coordinación con los servicios de Benestar Social del Ayuntamiento de Castelldefels y del Rebost, el centro de distribución de alimentos.

Para poder dar mayores garantías de higiene y seguridad, se han adecuado las instalaciones de Cáritas Parroquial, tanto de los circuitos internos de preparación y entrega de lotes de  alimentos, como la limpieza y la descontaminación. De esta manera, la salud de los usuarios y de los voluntarios está mejor protegida.

La entidad ha realizado un cambio significativo del equipo de voluntarios, substituyendo a los de mayor edad y procurando que sean personas menores de 50 años, con la finalidad de reducir los riesgos en el caso que pudiese producir un contagio.

Las personas que deseen colaborar con Cáritas Parroquial pueden escribir en caritas.castelldefels@gmail.com o llamar por teléfono 646 924 094 (Mª. Antonia)

Fuente:Cáritas Parroquial Castelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí