Desde el sábado hasta ayer por la noche, se habían recogido 93 litros por metro cuadrado en Castelldefels, lo que ha provocado pequeñas inundaciones que podrían volverse a producir, ya que en Castelldefels continuaremos con alerta amarilla por lluvias y tormentas en el litoral barcelonés hasta el miércoles. Se prevé que de cara al jueves o viernes el tiempo vaya mejorando. La temperatura de hoy rondará entre los 14 y los 18 grados, y la probabilidad de lluvias entre hoy y el miércoles por la tarde será superior al 95%.

Durante el fin de semana se han producido diversas incidencias en nuestro municipio. Durante el domingo se acumuló agua y se cortaron a la circulación las calles Barcelona (Mar i Sols / Pitort) y la Rambla Marisol (Av. Pineda – C.Barcelona), esta mañana se había restablecido la circulación.

Ayer a las 17h el paso subterráneo de la Avenida Pineda se cerró al tráfico de personas y vehículos por acumulación de agua.
Las previsiones meteorológicas recomiendan la máxima precaución para aquellas personas que, por causas justificadas, deban utilizar sus vehículos o transitar por las calles.
La Carretera de Begues cerrada ayer
La Carretera entre Gavà y Begues quedó cerrada este domingo durante unas 3 horas como consecuencia de un corrimiento de tierras. El peligro de caída de más material desaconsejó el paso alternativo por la vía, a las 1.30h de la madrugada se pudo abrir con pasos alternativos. Los Bomberos, la policía local de Begues, Mossos y SEM han estado trabajando durante la pasada noche para restablecer el paso.
