93 litros sobre Castelldefels, alerta amarilla y lluvias hasta el miércoles

Foto: Bombers trabajando ayer en la Carretera de Begues por un corrimiento de tierras.

Desde el sábado hasta ayer por la noche, se habían recogido 93 litros por metro cuadrado en Castelldefels, lo que ha provocado pequeñas inundaciones que podrían volverse a producir, ya que en Castelldefels continuaremos con alerta amarilla por lluvias y tormentas en el litoral barcelonés hasta el miércoles. Se prevé que de cara al jueves o viernes el tiempo vaya mejorando. La temperatura de hoy rondará entre los 14 y los 18 grados, y la probabilidad de lluvias entre hoy y el miércoles por la tarde será superior al 95%.

Foto: Puente de la Av. Pineda ayer a las 17h (Policía Local Castelldefels)

Durante el fin de semana se han producido diversas incidencias en nuestro municipio.  Durante el domingo se acumuló agua y se cortaron a la circulación las calles Barcelona (Mar i Sols / Pitort) y la Rambla Marisol (Av. Pineda – C.Barcelona), esta mañana se había restablecido la circulación.

Foto: C/Barcelona – Rbla Marisol. Autora: Eva Suarez (Facebook)

Ayer a las 17h el paso subterráneo de la Avenida Pineda se cerró al tráfico de personas y vehículos por acumulación de agua.

Las previsiones meteorológicas recomiendan la máxima precaución para aquellas personas que, por causas justificadas, deban utilizar sus vehículos o transitar por las calles.

La Carretera de Begues cerrada ayer

La Carretera entre Gavà y Begues quedó cerrada este domingo durante unas 3 horas como consecuencia de un corrimiento de tierras. El peligro de caída de más material desaconsejó el paso alternativo por la vía, a las 1.30h de la madrugada se pudo abrir con pasos alternativos. Los Bomberos, la policía local de Begues, Mossos y SEM han estado trabajando durante la pasada noche para restablecer el paso.

Foto: Carretera de Begues ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí