Luz verde para que las policías locales de Castelldefels, Gavà y Viladecans puedan colaborar durante el estado de alarma

Foto:@PLCastelldefels

Según ha confirmado a Línia Mar, la alcaldesa de Gavà Raquel Sánchez, la Consejería de Interior ha dado luz verde para que las policías locales de Castelldefels, Gavà y Viladecans puedan trabajar conjuntamente mientras dure el estado de alarma. Aún no se ha hecho efectiva la colaboración conjunta,  hasta que no se reciba la respuesta por escrito a la petición de los consistorios.

La solicitud la realizaron los tres ayuntamientos a Interior el pasado 30 de marzo y el objetivo es que los tres municipios puedan intervenir indistintamente en los tres municipios, compartiendo así materiales y personal y pudiendo cubrir así, los  puestos necesarios en caso de falta general de efectivos propios. Otros ayuntamientos como Badalona, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet hace días que trabajan de manera conjunta.

La colaboración policial tendrá vigencia mientras dure el estado de alarma.

De los tres municipios, Castelldefels es el que más sanciones ha realizado hasta el momento, con más de 800 hasta el 27 de abril, seguido de Viladecans con 742 y la de Gavà con 567.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí