Cómo medir 1km de distancia para pasear o salir con niños y los límites para hacer deporte en Castelldefels

0
3517

El Gobierno ha anunciado las normas que regirá la salidas para salir a pasear y hacer deporte al aire libre a partir de mañana 2 de mayo. En este artículo te ofrecemos el vínculo al mapa interactivo para cacular 1km a la redonda para salir a pasear, y un mapa de Castelldefels con los límites del término municipal que es el máximo permitido para practicar deporte. En la parte final adjuntamos un gráfico explicativo facilitado por el Ministerio de Sanidad.

La aplicación 1km te permite calcular de manera fácil hasta dónde puedes andar con tus hijos y las salidas a pasear durante la fase de desconfinamiento por la crisis del COVID-19. Haz clic sobre el mapa y visualiza hasta dónde puedes andar.

CONSULTA AQUÍ para activar el mapa de 1km a la redonda. Entra en el buscador y escribe “Castelldefels” o “08860”, en el mapa que te aparecerá señala el punto de partida desde el que quieras calcular 1km a la redonda. En el mapa, también se señala el término municipal de Castelldefels, que es el espacio máximo permitido para hacer deporte.

https://1km.geomatico.es/


Adjuntamos también este mapa de detalle, en el que se delimita el término municipal, para aquellos que deseen practicar deporte, dentro de los límites de Castelldefels


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí