El “botellón” reaparece en Castelldefels en pleno Estado de Alarma

Foto:@PLCastelldefels

Los denunciados pueden enfrentarse a dos sanciones, una por saltarse el Estado de Alarma y una segunda por consumir alcohol en la vía pública.

Madrid ha sancionado con casi 1.000€/persona a los que han hecho “botellón”, durante el pasado fin de semana.

La Policía Local de Castelldefels comunicó ayer, que durante noche del domingo se procedió a la denuncia a un grupo de personas por hacer “botellón” en la vía pública, contradiciendo así las restricciones de movilidad impuestas por el Estado de Alarma. La Policía Local ha advertido de un ligero incremento del número de sanciones desde el pasado fin de semana, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones para salir a la calle.

El botellón ha dado inicio por toda España con el paso a la nueva fase de confinamiento. En Madrid la policía ha intervenido este pasado fin de semana más de 30 botellones, tras la primera noche de paseos autorizados. En Tarragona también se procedió a denunciar a un grupo de 5 personas que estaban bebiendo en la calles.

Las personas que participan en botellones o fiestas similares en la vía pública, pueden recibir dos tipos de sanciones distintas, una por saltarse el estado de alarma y una segunda por el consumo de alcohol en la vía pública. Ambas sanciones aplicadas en la Comunidad de Madrid, juntas pueden llegar a casi los 1.000 euros por persona sancionada.

970 denuncias en Castelldefels

La Policía Local de Castelldefels y los Mossos d’Esquadra han interpuesto, hasta ayer 4 de mayo, un total de 970 denuncias por el incumplimiento de las restricciones derivadas del Estado de Alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí