Reanudado el servicio de recogida de muebles viejos y restos de jardinería

El Ayuntamiento de Castelldefels ha comunicado que reemprende, hoy jueves 7 de mayo, el servicio denominado Barri Net, que incluye lo servicios de recogida de muebles viejos y restos de jardinería, que se desarrolla por toda la ciudad en determinados días. El servicio había sido suspendido con el estado de alarma.

El camión de recogida pasa por los diferentes barrios de lunes a viernes, y recoge los restos de jardinería, muebles y trastos viejos. Consulta los días que pasa por tu barrio:

Hay que tener en cuenta:

  • No depositar las vigilias de festivos
  • Máximo restos de jardinería: 4m3
  • Máximo muebles/trastos viejos: 3 piezas
  • Separar restos de jardinería de muebles/trastos viejos
  • No dejar al lado de los contenedores de basura

Por lo que hace referencia a la recogida de residuos, el servicio se mantiene como hasta ahora. Según informa el ayuntamiento el personal de Servicios Ambientales de Castelldefels SAC, se distribuye en tres turnos de trabajo para garantizar las medidas de seguridad. Irán ajustando los servicios en función de las necesidades y recursos.

El consistorio pide que solo se saque la basura por situación de necesidad, entre las cuales figura mantener la salubridad de las viviendas, y se eviten sacar aquellas que no sean imprescindibles.

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí