Numerosos incumplimientos en los límites entre Castelldefels-Les Botigues y Castelldefels-Gavà

Límite municipal entre Casteldefels y Les Botigues de Sitges

A pesar de no poder salir del término municipal para pasear o hacer deporte, es habitual ver como los ciudadanos sobrepasan a diario los límites entre Castelldefels-Les Botigues y Castelldefels-Gavà.

Por todos es sabido que el límite para pasear es de 1km dentro del municipio, así como el límite para hacer deporte que se limita al término municipal en el que se reside. Sin embargo, muchos ciudadanos han denunciado, a través de las redes sociales, que dichos límites en la mayoría de casos no se cumplen, y es muy fácil ver como se superan a diario entre los términos municipales de Castelldefels-Gavà así como entre Castelldefels-Les Botigues de Sitges.

Desde el pasado 2 de mayo, se permiten los paseos y la práctica deportiva (no profesional) al aire libre, pero desde Castelldefels.news también hemos podido en observar en bastantes ocasiones, cierta laxitud entre los cuerpos de seguridad (cuando los hay que no es siempre) dejando cruzar impunemente los términos municipales. Cientos de ciudadanos cruzan a diario los términos municipales, y lo suelen hacer caminando, corriendo, en bicicleta, patines o patinetes.

Ante esta situación, la Policía Local de Sitges ha anunciado que inicia nuevos dispositivos especiales para que se cumplan las normas. El Ayuntamiento de Sitges remarcará los límites entre Castelldefels y Les Botigues de Sitges a través de señalética, ya que según informan, durante estos días han detectado numerosos incumplimientos en este punto.

Límite entre Castelldefels-Gavà en la zona del Paseo Marítimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí