Se levanta la suspensión de obras de iniciativa privada y en la vía pública en Castelldefels

0
972

El Ayuntamiento de Castelldefels, ha comunicado una resolución de la alcaldía mediante la que se levanta la suspensión de las obras de iniciativa privada. Para el desarrollo de las obras se deberá garantizar que se cumplan las medidas de salud aprobadas por la OMS y las autoridades sanitarias del Estado y de la Autonomía contra el coronavirus. La recomendación de suspensión de obras se dictó en una resolución del pasado 23 de marzo.

También queda levantada la prohibición de ocupación del dominio público por obras, instalaciones y construcciones en ejecución dentro del término municipal, que también que cumplir con todas las medidas y normativas de salud laboral.

Para cualquier actividad que se desarrolle en la vía pública, bien sean obras, construcciones o instalaciones, y como medida de excepción durante el Estado de Alarma, las personas interesadas deberán acreditar que han adoptado una serie medidas necesarios como:

– Certificado emitido por el técnico que asuma la dirección de la obra que por las características de la obra esté designado, donde se acredite y garantice su cumplimiento así como la adopción de las medidas necesarias para su cumplimiento

– Declaración responsable del interesado donde se garantice su cumplimiento, así como la adopción de las medidas necesarias para su cumplimiento

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí