El PP de Castelldefels exige una investigación al equipo de gobierno local

0
1631

Manu Reyes ”la ciudad lleva diversos años en parálisis por las divisiones y peleas internas en el gobierno municipal

Según ha informado hoy el digital LaPremsadelBaix.es, el Partido Popular de Castelldefels ha exigido a María Miranda, Alcaldesa de la ciudad, que se abra una investigación interna de manera inmediata para esclarecer la denuncia pública que hizo Ana Quesada, regidora de Servicios Sociales, en el pasado pleno municipal.

Según afirma Manu Reyes en el medio, en el pasado Pleno “se denunciaron malas prácticas en el mismo gobierno municipal y se hizo acusaciones de boicot a proyectos públicos y de mentir a los ciudadanos. Este suceso que podría constituir un delito, no se puede quedar sin esclarecer”.

Como informábamos el pasado 5 de mayo, la regidora de Movem Castelldefels Ana Quesada, anunció que dejaba el partido y pasaba a ser concejal no adscrita, y ahora se ha dado a conocer que el gobierno municipal la ha apartado de todas sus responsabilidades políticas, repartiendo su funciones entre PSC-ERC-JUNTS, y dejando de un lado a Movem Castelldefels de cualquier cargo de su anterior representante.

Ana Quesada fue expulsada del partido días después de verter las acusaciones ante la amenaza del grupo municipal de Movem Castelldefels de romper el pacto de gobierno y dejar a la alcaldesa socialista en minoría, recuerdan desde el digital.

Manu Reyes, que presentó más de medio centenar de propuestas para reactivar la economía social y ayudar a las familias, en un plan de choche que fue rechazado, ha añadido que “mientras unos continúan haciendo propuestas y alargando la mano, otros se dedican a pelear y torpedear proyectos de ciudad perjudicando a los vecinos de Castelldefels, que han visto como la ciudad lleva diversos años en parálisis por las divisiones y peleas internas en el gobierno municipal”.

Fuente:LaPremsaDelBaix.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí