Último gran aplauso para los sanitarios este domingo a las 20:00 horas

Desde que han aumentado los paseos, las presencia en los balcones y los aplausos han ido disminuyendo paulatinamente. Así pues, en las redes sociales comienza a correr una convocatoria que invita a que este domingo 17 de mayo de 2020, se realice un sonoro aplauso final para todos los sanitarios.

El mensaje informa que “Para dar un final digno y no dejar que mueran poco a poco los aplausos, este domingo a las 20:00 horas vamos a brindar el mejor y más largo homenaje desde los balcones, a toda la gente de la sanidad y del resto de sectores que han brindado su trabajo y su esfuerzo, para protegernos y doblegar la pandemia. APLAUSO FINAL!! Si estás de acuerdo, pásalo”, dice el mensaje impulsado por muchos tuiteros.

Castelldefels se ha sumado día a día a los aplausos diarios desde los balcones a las 20.00 horas, desde hace más de dos meses no hemos fallado ni un solo día, si bien es cierto que, como en toda España, se ha visto como el sonido se ha vuelto cada vez más tenue. Esta disminución del número de participantes ha coincidido con los paseos y la práctica de deporte implantado como primera medida de desconfinamiento.

Desde Castelldefels.news animamos a todas las vecina y vecinos de Castelldefels, a sumarse a este gran homenaje final destinado a todo el personal sanitario, para agradecerles de manera unánime su gran labor social.

Vecinas y vecinos, nos vemos el próximo domingo en los balcones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí