El Ayuntamiento elimina la noticia del cobro de la zona azul y la zona verde, pero la vuelve a publicar

Muy claro no lo tiene que tener el Ayuntamiento de Castelldefels cuando anda poniendo y quitando una información tan relevante para sus ciudadanos. Si por la mañana enviaba a todos los ciudadanos un boletín en el que se informaba a los lectores que volvía a implementar la zona azul y la zona verde para la próxima semana, horas después lo eliminaba de sus canales, para finalmente volverlo a publicar. Por suerte, tenemos pruebas de todo lo que ha ido sucediendo.

Esta mañana, en Castelldefels.news nos hemos hecho eco de la noticia publicada por el Ayuntamiento en su revista digital elCastell.org y a través de su boletín digital (imagen derecha), en la que informaban a los ciudadanos, que la zona azul y la zona verde, volvían a ser de pago a partir de la próxima semana, el lunes 25 de mayo en el pueblo y a partir del viernes 29 de mayo en la playa.

Sin embargo, y una vez publicada la información en nuestro medio digital, el Ayuntamiento ha procedido a eliminar la noticia de su boletín y de su servidor (imagen izquierda), pero en Castelldefels.news os podemos ofrecer un pantallazo de cómo podía leerse la noticia esta mañana. Horas después la ha vuelto a publicar nuevamente.

Izquierda versión con noticia borrada, a la derecha versión con noticia añadida.
Noticia completa publicada hoy en ElCastell.org
Así aparecía el vínculo de la noticia mientras ha estado eliminada del servidor.

Horas más tarde el Ayuntamiento ha vuelto a publicar la información, que ahora y no sabemos por cuanto tiempo, vuelve a verse del siguiente modo:

El Ayuntamiento no cumplirá con lo que comunicó el 30 de abril

El Ayuntamiento, el pasado 30 de abril, informaba a través de sus medios que tanto la zona del área azul como del área verde de todo el municipio seguirían siendo gratuitas mientras durase el estado de alarma y el confinamiento, pero con la nueva información que ha publicado hoy mismo, que indicaba que volvería a cobrar por dichos servicios, se contradice a su primera información.

El pasado 30 de abril informaban (subrayado en rojo) que ambas zonas serían gratuitas mientras durase el estado de alarma.

Sea como sea, en Castelldefels.news queremos que los ciudadanos estén informados sobre aquello que sucede en nuestro municipio y que todos podamos ser conscientes de si, finalmente volverán a cobrar o no en estas zonas de aparcamiento, y en que plazos se hará. Por el momento, y si no vuelven a eliminar la información, todo hace pensar que el servicio se activará a partir del lunes 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí