El Ayuntamiento volverá a cobrar en la zona azul y la zona verde la próxima semana

0
2815

El Ayuntamiento de Castelldefels decretó que las zonas de aparcamiento regulado por parquímetro (zona azul y zona verde de la playa y del casco urbano) eran gratuitas desde el inicio de la emergencia sanitaria por coronavirus, con el objetivo de facilitar que las personas estuvieran en casa, según informan en su web.

Ahora, el Ayuntamiento de Castelldefels, con la entrada de la fase uno prevista para la próxima semana, ha anunciado que los espacios de zona azul y zona verde de todo el municipio volverán a ser de pago a partir del lunes 25 de mayo en el pueblo y del viernes 29 de mayo en la playa.

El Estado de Alarma continua, pero el Ayuntamiento ha decidido que el periodo de gratuidad debe finalizar y justifica la supresión de la gratuidad de estos espacios por el inicio del deconfinamiento progresivo.

La noticia ha sido publicada hoy en elCastell.org, sin embargo, durante unas horas ha sido eliminada de la web del Ayuntamiento, pero posteriormente la han vuelto a publicar. Por si deciden volverla a eliminar, os ofrecemos como aparece la noticia en su boletín…

Momentos en los que la noticia había sido eliminada, el vínculo de la misma se mantenía (mirar abajo), pero la noticia no aparecía. En el listado de noticias tampoco aparecía.

Durante unas horas la noticia ha sido eliminada de la web del ayuntamiento, el vínculo no lo habían borrado, pero la noticia si.

El Ayuntamiento no cumplirá

El Ayuntamiento, el pasado 30 de abril informaba en su boletín elCastell.org que ambas zonas de aparcamientos serían gratuitas al menos mientras durase le estado de alarma y el correspondiente confinamiento, pero la nueva información publicada hoy en el mismo medio, informa que, a partir de la próxima semana y sin haber finalizado el estado de alarma, volverá a poner de pago ambas zonas (azul y verde).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí