Movem Castelldefels solicita la reapertura urgente del CAP de Can Bou

0
1267

Con motivo de la crisis del COVID19 los servicios sanitarios obligaron al cierrre del CAP de Can Bou, con la finalidad de centrar los esfuerzos contra al pandemia y reforzar los hospitales. En Castelldefels quedó abierto el CUAP El Castell.

En estos momentos de desescalada y desaceleración de casos por coronavirus, Ramon Morera, Regidor de Salud del Ayuntamiento de Castelldefels por Movem En Comú Podem, informa a través de sus redes sociales que hoy solicitará en el pleno municipal que se abra inmediatamente el CAP de Can Bou. Considera que es urgente volver a la actividad de los dos centros de salud de la ciudad, con las medidas de protección necesarias para todo el mundo. Según informa “Hace falta que los ciudadanos puedan ser atendidos por su Médico de familia, pediatra o por su enfermera o hacerse análisis, estudios diagnósticos, radiografías, técnicas terapéuticas que puedan necesitar, o ser visitados por los especialistas correspondientes”.

La regidora Candela López considera que “la decisión de cerrar el CAP de Can Bou no fue una buena opción, ya que Castelldefels es una ciudad que por número de habitantes […] y aunque le pertenecen 3 Centros de Salud y hasta habría que comenzar a pensar en el cuarto, únicamente dispone de 2”.

Fuente:Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí