Les botigues amplían espacio en el paseo para peatones y crean un carril bici temporal

1
1233

El Ayuntamiento de Sitges, municipio al cual pertenece el término municipal de les Botigues de Sitges, ha comenzado este lunes los trabajos para habilitar un nuevo carril bici en el paseo marítimo de Les Botigues, una actuación que tiene por objetivo mejorar la movilidad de la zona y garantizar que se puedan cumplir las medidas de seguridad durante la desescalada.

El nuevo carril bici se habilitará en el espacio que actualmente ocupan los aparcamiento de la zona azul más próxima al mar, que quedaran eliminados temporalmente y, de esta manera, se dará continuidad al carril bici que recorre el paseo marítimo a altura del término municipal de Castelldelfels.

Según ha informado el regidor de Mobilidad del Ayuntamiento de Sitges, Jaume Monasterio, “la creación de este carril bici en el paseo de Les Botigues supone ampliar el espacio para los viandantes y dedicar un nuevo espacio a los ciclista, cosa que permitirá que todos puedan moverse con más libertad y manteniendo las distancias de seguridad”.

Les Botigues de Sitges, se encuentra en fase 1 de la desescalada ya que forma parte de la región sanitaria de Castelldefels.

Fuente:Ayuntamiento de Sitges

1 COMENTARIO

  1. Hoy mismo, las bicis van por el Paseo de peatones y se eliminan plazas de estacionamiento. O se vigila o la medida es papel mojado .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí