El Centro Comercial ànecblau inaugurará su remodelada zona de ocio y restauración el próximo 8 de junio

0
5265
9 salas de cine Premium y una infantil en el nuevo proyecto
  • Más de 7.000 m2 remodelados con áreas comunes más amplias y una gran fachada de vidrio.
  • La zona de restauración incluirá a los grandes establecimientos del sector.
  • 9 salas de cine Premium, una infantil que incluirá tobogán, camas elásticas y piscinas de bolas.  

El Centro Comercial ànecblau se está preparando para reabrir sus puertas el próximo 8 de junio después de permanecer parcialmente cerrado a causa del Estado de Alarma decretado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Durante este período de tiempo se han mantenido abiertos los servicios esenciales y de primera necesidad.

Tal y como recoge la Orden SND / 414/2020 publicada el 16 de mayo, los centros comerciales podrán abrir de nuevo sus puertas cuando se inicie la fase 2 en la provincia en que se ubican. Esta reapertura será con una serie de medidas de prevención, entre las que destacan el control de accesos y aforos. Este se limitará a un 40% en los locales y un 30% en las zonas comunes. El Centro Comercial tiene previsto retomar su actividad comercial al inicio de la Fase 2, que si todo va bien tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Los usuarios que acudan al centro podrán disfrutar de la nueva zona de ocio y restauración, la cual tenía prevista su inauguración para el 15 de marzo, fecha que se vio afectada por el decreto del estado de alarma. Lar España Real Estate Socimi ha invertido más de 16 millones de euros en esta reforma, la cual cuenta con más de 7.000 m² remodelados con áreas comunes más amplias y una fachada de vidrio. En su interior, contará con grandes operadores de restauración, como McDonald, La Tostadita, Timesburg, Canel Rolls, Casa Carmen, Tagliatella, Udon, Frankfurt o Viena. Y en cuanto al ocio, Yelmo Cines dispondrá de 9 salas premium, una de ellas destinada en exclusiva para los menores de la casa, con tobogán, camas elásticas y piscina de bolas.


Medidas de seguridad interpersonal, desinfección e higienización

También cabe destacar la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las diferentes dependencias; la dispensación de medios de protección e higiene a trabajadores y visitantes, la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de seguridad e higiene y prevención de posibles contagios.  

Del mismo modo, hay definidos protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria. Todo ello, bajo el certificado de calidad expedido por la empresa SGS, pionero en el sector del Retail de nuestro país.

Fuente:Centro Comercial ànecblau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí