Vuelve el mercadillo de Castelldefels el próximo miércoles con un 25% de paradas

El uso de mascarilla será obligatorio y el recinto tendrá una entrada y salida con aforo limitado a 200 personas. Habrá un máximo de 40 paradas.

El próximo miércoles 3 de junio, el mercado ambulante de Castelldefels, el popular “mercadillo” volverá a la rambla Maria Aurèlia Campany con un 25% de las paradas y con medidas de seguridad sanitaria.

El mercado, con 1 de cada 4 paradistas habituales, tendrá un horario de 9 a 13:30 horas y se situará en la rambla Maria Aurèlia Capmany en un recinto cerrado, con entrada y salida para poder controlar el aforo, que será de máximo 200 personas, y con medidas de seguridad marcadas en la fase 1. Agentes cívicos y de Protección Civil velarán por el cumplimiento de las normas y el aforo.

Gràfica ElCastell.org

Habrá un máximo de 40 paradas y no habrá venta de bebidas o alimentos, ni la venta de productos que impliquen la manipulación previa a la compra. Habrá que respetar la distancia de seguridad interpersonal de dos metros. En la cola de entrada al recinto también se mantendrá la misma distancia de seguirdad y se dará preferencia a las personas de avanzada edad.

Cuando llegue la fase 2, se aplicarán las modificaciones necesarias como la ampliación del número de paradas al 50%.

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí