Desde Castelldefels hasta Arenys de Mar a partir de hoy

Los vecinos y vecinas de Castelldefels podemos ir desde nuestro municipio hasta Arenys de Mar por la línea de la costa, o hasta la Garriga, Sant Celoni, Barcelona, el Prat, Rellinars y Vacarisses dos municipios vallesanos, que se encuentran dentro de la nueva zona sanitaria de Barcelona. Consulta el listado completo de municipios que podemos visitar a partir de hoy.

Los límites que podremos visitar se encuentran entre el Port Ginesta, que pertenece al término municipal de Sitges pero en área sanitaria es de Castelldefels, hasta los municipios situados más al norte en La Selva, el Vallès Oriental y el Occidental, pasando por Barcelona.

En la zona roja, los municipios que podremos visitar

Sin embargo, las vecinas y vecinos de Castelldefels no podremos ir a municipios que hasta ayer si que podíamos visitar, como Sitges o Vilafranca del Penedés, así como todos los municipios de dichas comarcas, dado que éstas han pasado a la fase 2 y no se permite el desplazamiento entre regiones sanitarias que se encuentre en diferente fase.

A partir de hoy, más de 4 millones de personas se pueden desplazar por esta gran zona, más allá de los viajes que hasta hoy se podían hacer por motivos de trabajo. La unificación de la región sanitaria de Barcelona, que sigue aún en fase 1, permitirá salir para visitar familiares, ir a comprar, salir a pasear o temas de ocio y desplazarse a una segunda residencia en esta nueva área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí