La Policía Local de Castelldefels no tolerará situaciones como esta

Foto: Policía Local de Castelldefels

La zona de Castelldefels playa se llenó de visitantes el pasado fin de semana

Muchos ciudadanos de Castelldefels han expresado su preocupación en las redes sociales, al poder comprobar por si mismos y durante el pasado fin de semana, que muchos locales y espacios públicos se han llenado de ciudadanos el pasado fin de semana. Muchos han comentado que no se cumplían la medidas de seguridad que impone la fase 1 del Estado de Alarma.

Desde Castelldefels.news hemos podido verificar una asistencia masiva de ciudadanos a la zona de la playa de Castelldefels durante el pasado fin de semana, así como una afluencia masiva a los locales de copas y restaurantes. Si bien, en la mayoría de establecimientos sus propietarios se preocupan por mantener las medidas impuestas por el Estado de Alarma, hay que señalar que hay algunos, los menos, no han tenido especial cuidado en esta materia.

La Policía Local informa que no tolerará situaciones como esta

La Policía Local de Castelldefels, ha informado a través de Twitter, que “situaciones así no se van a tolerar”, y para ello utiliza una imagen de uno de los famosos locales situado en la Avenida de los Baños, en la Playa de Castelldefels. En la imagen puede observarse que no se cumplen las distancias mínimas de seguridad entre las mesas de la terraza ni el uso de mascarillas.

La Policía también recomienda el uso de la mascarilla así como mantener la distancia de seguridad y comenta “Protégete!!. Si te contagias, contagiarás a los tuyos y no cerraremos el ciclo. Hazlo por ti, hazlo por tod@s”. También recuerdan que “acciones como esta ponen en riesgo la salud de la población. Ya llevamos casi 30.000 víctimas mortales que no podemos olvidar. Es por eso que apelamos al sentido común y a la responsabilidad individual. Esto es cosa de todos y todas”.

Por su parte, un Tweet del Ayuntamiento recuerda que “Así NO”, y que “Disfruta de las terrazas, pero cumple las normas. Seguimos en fase 1 y hemos de respetar las medidas de distanciamiento social y recordar que el uso de mascarilla en los espacios públicos e obligatoria” y añade “¡Sé responsable, solidario, por ti, por todos!”

Fuente:Twitter PL/Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí