El Centro Comercial ànecblau reabre hoy sus puertas con una nueva zona de ocio y restauración abierta al Mediterráneo

Los usuarios han podido acceder a 7.000 m² remodelados con áreas comunes más amplias y una impresionante fachada de cristal  

El Centre Comercial ànecblau ha reabierto hoy sus puertas con una nueva zona de ocio y restauración. Tras permanecer parcialmente cerrado a causa del estado de alarma decretado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID19, los usuarios han podido acceder por primera vez a los más de 7.000 m² remodelados, con áreas comunes más amplias y una impresionante fachada de cristal.    

Tal y como recoge la Orden SND/414/2020 publicada el 16 de mayo, los centros comerciales del Baix Llobregat han podido hoy reanudar su actividad, al entrar en la fase 2 de la desescalada. “El Centro Comercial ànecblau reabre con todas las garantías de seguridad para los clientes, personal, proveedores y población en general, con el certificado de calidad expedido por la empresa SGS, pionera en el sector del Retail de nuestro país, añadiendo a todas estas medidas sanitarias, la limitación de aforos según la normativa de la fase vigente” ha destacado Ana Torres, gerente del Centro Comercial. 

Los usuarios han podido disfrutar de la nueva zona de ocio y restauración en la que Lar España Real Estate Socimi ha invertido en su reforma más de 16 millones de euros. El nuevo diseño ha dado, en lo que antiguamente era un edificio cerrado y sin luz, un aspecto más luminoso y abierto hacia el Mediterráneo. Se han cambiado los techos, adelantado fachadas y reubicado las escaleras mecánicas para lograr una mayor sensación de amplitud. La reforma ha apostado por la madera, añadiendo al diseño una clara apuesta por la ecología y la sostenibilidad.  

La nueva zona de restauración cuenta con grandes operadores como McDonald´s, La Torradeta, Timesburg, Canel Rolls, Casa Carmen, Tagliatella, Udon, Frankfurt o Viena, que irán abriendo paulatinamente, según vayan adaptando las medidas de seguridad correspondientes. Por otro lado, cabe señalar la próxima apertura de Cines Yelmo, con  9 salas premium y con la novedad exclusiva de la Sala Junior, con unas características únicas en el Barcelonés y el Baix Llobregat.    

Fuente:ànecblau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí