Semedo rompe las restricciones con una fiesta en un restaurante en Castelldefels

El lateral del F.C.B vulnera las normas de la fase 2 y el protocolo para los futbolistas establecido por la Liga de Futbol profesional, según informa Deportes Cuatro.


Nélson Semedo vulneró los protocolos sanitarios durante una fiesta de cumpleaños en Castelldefels. Nélson Semedo vulneró el pasado lunes las restricciones del desconfinamiento. El lateral portugués del Barça se reunió con veinte personas en un restaurante de Castelldefels para hacer una cena de cumpleaños. El suceso, adelantado por Deportes Cuatro, implica la violación de varias normas de la desescalada y podría suponer una sanción para el futbolista justo a las puertas de la vuelta de la Liga para el Barça, el sábado por la noche en Mallorca.

Al fondo de la imagen se puede ver al lateral rodeado de amigos.


Semedo mantuvo un encuentro que superó el límite de quince personas estipuladas para la fase 2 de la región sanitaria de Barcelona. Y, evidentemente, también incumplió el protocolo de disciplina marcado por la Liga y el Consejo Superior de Deportes, que estipula de forma estricta que los profesionales no tengan contactos con otras personas fuera del núcleo familiar. La indisciplina del jugador azulgrana se ha sabido después de que varios amigos de Semedo colgaran en las redes sociales imágenes de la cena, del que el Barça no tenía ninguna constancia. Las fotografías, que ya han sido borradas, muestran como en el grupo nadie lleva mascarilla y no se respetan la distancia mínima de seguridad recomendada para evitar la propagación del coronavirus.

Semedo a la derecha de la imagen, en el interior del restaurante de Castelldefels.

Ya han sido varios los futbolistas de otros equipos que se han saltado las normas, como varios jugadores del Sevilla (Ocampos, Banega, Mudo Váquez y De Jong), entre otros. En ningún caso la liga ha abierto expediente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí