Shakira disfruta del skateboard entre Gavà Mar y Castelldefels

La cantante colombiana pasa de Gavà Mar a Castelldefels en Skateboard, su nueva afición que, como puede verse en el vídeo, comienza a dominar. Si hace pocos días se la podía ver por los alrededores de su casa en Esplugues de Llobregat, ahora se la ha podido ver practicando por el paseo marítimo.

La colombiana ha publicado un vídeo en Instagram en la que se puede ver como avanza con la tabla. Perfectamente equipada con casco, rodilleras y coderas, la cantante ha estado rodando por el paseo marítimo de Gavà, hasta llegar a la zona de Castelldefels, una zona en la que viven diversos futbolistas, justo en frente de la casa en el que vive el exportero del FCB, Víctor Valdés.

En su publicación la cantante ha comentado “Mi huevo hobby: era esto o la cerámica”. Se ve claramente que se divierte mucho mientras patina por el paseo, y es una manera que tiene para poderse desestresar de su vida profesional. Shakira volverá pronto con un nuevo disco, que todo apunta a que saldrá a la luz después del verano. En el nuevo disco colaborarán los Black Eyed Peas.

https://www.instagram.com/p/CBf97J3lPdH/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí