La empresa de Castelldefels BCN3D elegida entre los mejores productos de diseño FAD 2019, por su impresora 3D Epsilon

La impresora 3D BCN3D Epsilon de BCN3D (fabricante de impresoras 3D de alto valor añadido con sede en Castelldefels) ha sido elegida entre los mejores productos de diseño de 2019 por los prestigiosos Premios Delta de la Asociación de Diseño Industrial FAD.

La última impresora 3D Epsilon, de la empresa BCN3D con sede en Castelldefels, ha sido preseleccionada para los Premios Delta, cuyos ganadores serán anunciados durante la próxima Barcelona Design Week 2020, que tendrá lugar del 17 al 26 de noviembre. Históricamente, la Selección Delta ha recogido el estado del diseño industrial del país bienalmente en reconocimiento a la tarea de los diseñadores industriales y las empresas productoras, y durante años ha significado para el sector un índice de referencia.

La BCN3D Epsilon es la impresora 3D más avanzada hasta la fecha de BCN3D y ya ha sido reconocida como uno de los productos mejor diseñados de 2019 en España por la Asociación de Diseño Industrial FAD.

En BCN3D, “somos diseño: somos meticulosos y nuestras impresoras 3D profesionales están diseñadas después de un largo proceso de diseño e investigación para garantizar que el resultado final sea óptimo. Para nosotros, este reconocimiento es un reflejo del gran cuidado que ponemos en el diseño de cada producto y refleja el trabajo de todos los miembros del equipo BCN3D“, declaran fuentes de la empresa.

Empresa solidaria durante la pandemia

Profesionales sanitarios del Hospital Sant Joan de Déu de Sant Boi

Durante la pandemia provocada por el COVID-19, la empresa ha fabricado unas 2.400 viseras que se han repartido entre diversos hospitales. Las viseras protectoras se han ido repartiendo de manera gratuita entre hospitales catalanes y valencianos y se han fabricado gracias a las impresoras 3D que comercializa la empresa. Las visera se fabricaron y montaron íntegramente en la sede que la empresa tiene situada en el Parc de la Mediterrània de Castelldefels.

Fuente:Interempresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí