El CEM Can Roca abre hoy sus instalaciones con restricciones

Foto:ElCastell

A partir de hoy jueves 25 de junio, los abonados del Centre Esportiu Municipal de Can Roca Castelldefels, podrán volver a disfrutar del deporte y la actividad física en sus instalaciones.

El aforo del complejo deportivo estará limitado al 50% y controlado mediante sensores térmicos que no identificaran a la persona ni registrarán ningún dato de carácter personal, únicamente realizará un cálculo de personas por espacio.

No será necesario reservar cita previa para acceder, excepto en las actividades dirigidas. En el caso que se llegue al 50% de la ocupación de la instalación, se cerrará el acceso al recinto. El aforo será visible en la entrada de la instalación y próximamente en la web del centro. En el caso de llegar al máximo de ocupación, en la recepción se informará a los abonados que no pueden acceder y que tendrán que esperar. El centro informa que si esta situación llegase a ser frecuente, se activaría el sistema de cita previa.

La entrada al recinto se realizará por la calle Doctor Trueta, donde está ubicada la sala de fitness. La entrada principal de la calle Castanyer será para las personas que hacen cursos o actividades de verano y atención presencial para gestiones con cita previa. El objetivo, explican en el centro, es repartir a la gente y evitar concentraciones en la entrada, para mantener la distancia de seguridad.

Para acceder al centro deportivo será necesario el uso de mascarilla, excepto en el momento de la práctica deportiva. Habrá gel desinfectante en diferentes puntos y recomiendan su uso frecuente.

Para el uso de las máquinas se recomienda una toalla obligatoria de grandes dimensiones para cubrir más espacio del habitual, y será obligatorio que el abonado/a limpie con desifectante la máquina usada.

Los vestuarios se podrán utilizar de manera libre, pero se deberá mantener la distancia de seguridad.

Excepto las saunas, el resto de servicios estarán abiertos con un aforo limitado del 50%. Las salas para actividades tendrán igualmente el aforo limitado y en la sala de fitness habrá máquinas inhabilitadas convenientemente señalizadas, para garantizar la distancia de seguridad.

El centro continua con la atención telefónica y a partir de hoy también con atención presencial pero obligatoriamente con cita previa.

Fuente:CEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí