Los nuevos cines Yelmo Premium del ànecblau abren hoy sus salas

  • Nueve salas Premium con grandes butacones, reposapies, reposacabezas y conexión USB
  • El 30 de junio ofrecerán gratis el preestreno nacional de “La lista de los deseos”

Los cines Yelmo del centro comercial ànecblau reabren hoy sus salas. Desde que se anunciara el cese de su actividad, el pasado mes de marzo, como medida para evitar la expansión del coronavirus, la compañía líder en el sector de la exhibición en España ha estado trabajando en la implementación de nuevos protocolos de la mano de las autoridades sanitarias y de la Federación de Entidades de Empresarios de Cine de España (FECE).
 
Los usuarios de Cine Yelmo ànecblau ya pueden disfrutar de las nuevas salas totalmente restauradas, ampliando sus espacios a 9 salas premium. Sin embargo, la gran novedad, la Sala Junior, todavía permanecerá cerrada, para poder garantizar la seguridad de los espectadores más pequeños. Esta sala, única en toda Catalunya, ofrecerá una experiencia muy especial a los más pequeños de la casa con toboganes, camas elásticas y piscinas de bolas.
 
Con la reapertura de los cines, se completa la amplia oferta de ocio y restauración que ofrece el Centro Comercial ànecblau al usuario, con grandes operadores como McDonald, La Torradeta, Canel Rolls, Casa Carmen, Tagliatella, Udon o Viena. Sin embargo, esta nueva zona seguirá evolucionando, pues se espera la apertura de nuevos rótulos como Timesburg o Taco Bell.

Disfruta del cine con seguridad

Cine Yelmo ha establecido una serie de medidas dirigidas a seguir ofreciendo una experiencia de cine única y segura. Entre los nuevos protocolos de seguridad, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y la aplicación y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.

Además, todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual y se fijará una distancia física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y clientes.

Yelmo celebrará la vuelta de las películas españolas con un preestreno gratuito

La exhibidora proyectará el próximo estreno nacional ‘La lista de los deseos’, en un pase previo y abierto al público general, el 30 de junio en todas sus salas catalanas.

Ahora, con sus salas ya abiertas de nuevo, la compañía llevará a cabo un pase especial y gratuito con el preestreno de la película ‘La lista de los deseos’. Esta proyección, abierta para el público general, se llevará a cabo en las salas de cine de Yelmo Abrera, Yelmo Baricentro, Yelmo Premium Castelldefels, Yelmo Comedia, Yelmo Icaria, Yelmo Premium San Cugat y Yelmo Parc Central el próximo día 30 de junio, en el pase de las 20.30h. La reserva de entradas podrá realizarse desde la página vueltaalcine.com.

Este filme español, dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizado por las actrices María León, Victoria Abril y Silvia Alonso, cuenta la historia de dos mujeres que luchan contra el cáncer de mama y que deciden embarcarse en un viaje en autocaravana lleno de vitalidad y optimismo. Esta película, que se estrenará oficialmente en cines el próximo 3 de julio, cuenta con la Garantía Yelmo. Un sello de garantía de satisfacción que otorga la compañía a aquellas películas con las que sabe que los espectadores pasarán un buen rato. 

Con esta iniciativa, Cine Yelmo muestra nuevamente su apuesta por el cine nacional y da la bienvenida al público general a sus salas.

Fuente:ànecblau/Yelmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí