Vecinos que alquilan sus piscinas particulares

Foto: Piscina particular en alquiler en Castelldefels

En la era post coronavirus, algunas personas han decidido alquilar sus piscinas particulares a grupos de personas. Es lo que ha sucedido con Miguel Ángel, un vecino de Castelldefels que tiene esta piscina y este jardín en su casa.

Nuestro vecino, así como otros en el territorio español, ha decidido abrir las puertas de su hogar para alquilar su piscina con jardín para grupos de amigos o familias. La reserva ha de realizarse a través de una aplicación y el precio es de 25€ por persona y día completo o 15€ por medio día.

El máximo número de personas que pueden estar en esta piscina es de ocho, y será condición necesaria que previamente se conozcan. Según ha informado todo debe seguir las medidas de seguridad.

Durante el uso de la instalación, los propietarios no utilizan la piscina “yo no me meto con ellos en la piscina” informa Miguel Ángel, y “cuando necesitan algo salgo”.

Ya han utilizado su piscina los primeros clientes, y viene ser una alternativa a la playa o a las piscinas municipales. Algunos usuarios destacan la comodidad y la seguridad que les ofrece estar ellos solos en una piscina particular.

Llega el alquiler de piscinas particulares en España

En España, la aplicación Swimmy cuenta con más de 50 particulares que ya han puesto en alquiler sus piscinas particulares para quien desee disfrutar de un chapuzón en “petit comité”. La idea procede de Francia, país que cuenta con más de 50.000 piscinas alquilables y 30.000 usuarios activos. En España se puede disfrutar de piscinas de alquiler en provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Valencia, Murcia, Málaga y Alicante.

El sistema es muy sencillo, cada propietario introduce los datos de su piscina en la aplicación, así como los posibles extras como climatización, jardín, tumbonas, duchas, spa, jacuzzi, mesas y sillas, barbacoa, pista de tenis, petanca o fútbol. También se informa del volumen de personas que pueden entrar en cada uso, las horas disponibles, acceso a cuartos de baño y si la personas estará (o no) presente durante su uso.

Fuente:atlas/traveler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí