El Ayuntamiento lanza una campaña publicitaria para promocionar la ciudad durante este verano

El departamento de turismo del Ayuntamiento de Castelldefels está preparando una importante campaña publicitaria de promoción turística para llegar a los visitantes de proximidad y del estado. La campaña se desarrollará durante todo el verano.

La campaña publicitaria, la más importante realizada en los últimos años según el Ayuntamiento, tendrá diferentes soportes online y offline, en los que se mostrará los atributos de Castelldefels como destino seguro, familiar, deportivo y gastronómico/hostelero de referencia. Se insistirá en la campaña que se podrán disfrutar de todos los atractivos de la ciudad a tan solo 15 minutos de Barcelona

A campaña se realizará en medios de comunicación locales y autonómicos durante este verano, con anuncios, publireportajes, especiales en ediciones de verano y en prensa dirigida al público francés.

En el mes de julio se realizará una campaña promocional en un total de 41 vallas publicitarias situadas la ciudad condal y el área metropolitana.

Un autobús de la línea L94 dispondrá de un anuncio integral (todo el autobús) para promocionar la ciutat. El L94 pasa por Castelldefels, Garà, Viladecans, Sant Boi, El Prat, L’Hospitalet y Barcelona.

La campaña también incluye un vídeo promocional “Castelldefels is back”, relacionado con la restauración y la hostelería del municipio.

Desde Castelldefels.news hemos solicitado al Ayuntamiento información sobre la envergadura de la campaña así como su coste, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí