Pillado por circular a 196 km/h por la C-32 en Castelldefels

3207

Los Mossos d’Esquadra han denunciado penalmente a un vecino de Canyelles (Barcelona) que circulaba con una motocicleta a 196 kilómetros por hora (km/h) en un tramo de la C-32 donde el máximo era de 100 km/h, a la altura de Castelldefels (Barcelona), según ha informado este viernes la policía autonómica.

El tramo en el que se produce la sanción, se encuentra en la entrada a Castelldefels por la autopista C-32 procedente de Sitges y dirección Barcelona, Km 42,6. A escasos metros del punto de la sanción, hay una señal que indica una velocidad máxima de 100 Km/h.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 horas del pasado martes, cuando la policía hacía un control de velocidad centrado en las motocicletas en esta  zona y detectaron el exceso de velocidad del vehículo conducido por un ciudadano español de 51 años.

Los agentes de los Mossos de Esquadra abrieron diligencias penales y el conductor fue citado en comisaría para tomarle declaración sobre los hechos. El conductor también ha sido denunciado administrativamente porque los agentes comprobaron que la Inspección Técnica de Vehículos de la motocicleta estaba caducada.

Fuente:Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí