Un incendio en una vivienda obligó, la pasada noche, a desalojar a varios vecinos de Castelldefels

Incendio en la calle Equador de Castelldefels (Ramón Álvarez)

La rápida intervención de los Mossos, que estaban interviniendo en otro suceso a apenas 100 metros, evita que el fuego se extienda a otros pisos

Varios vecinos de Castelldefels fueron desalojados ayer por la noche de sus viviendas, tras declararse un aparatoso incendio en una vivienda de la calle Equador, en la confluencia con el paseo del Timó (cercano a la estación del Apeadero). La rápida intervención de tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra, que estaban interviniendo en un suceso en un restaurante de la zona de la playa, a escasos 100 metros de este edificio, ha evitado que el fuego se propagase y que la densa humareda afectase a los vecinos del propio inmueble y otros colindantes.

El fuego se declaró pasadas las 21 horas por causas que se desconocen en un piso de la primera planta, al parecer en la cocina, justo encima de un comercio de alquiler de bicicletas y patinetes que en ese momento ya estaba cerrado. Si bien muchos vecinos pudieron salir por su pie, los bomberos tuvieron que rescatar con la cesta de un camión a una vecina del piso superior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro ambulancias que, a última hora de ayer, sólo habían tenido que atender a dos personas que aparentemente sólo sufrían una intoxicación leve por el humo.

Foto: Policía Local de Castelldefels

Fuente:LaVanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí