Concierto gratuito de Mar Vilaseca esta noche en el Castillo de Castelldefels

Esta noche dará comienzo el ciclo de conciertos gratuitos “La cultura no se para en verano”, en el Castillo de Castelldefels. El concierto, que dará comienzo a las 22h, irá a cargo de Mar Vilaseca.

Pianista, cantante y compositora, Mar Vilaseca llena el espacio de frescura y sofisticación, define la experta Carmen Canela. Mar Vilaseca tiene muchos números para erigirse en joven estrella del panorama jazzístico nacional. Reciente graduada de la ESMUC y lista para marchar a estudiar en The Juilliard School (Nueva York), Mar ha lanzado su primer disco titulado ‘Find The Way’, que presenta por primera vez en este concierto.

Acompañada de tres jóvenes músicos que representan el fervor de la escena jazzística actual internacional, Mar Vilaseca luce su buen gusto con un repertorio marcado por la influencia del Jazz, el Pop, el Gospel, y la Black American Music en conjunto.

Mar Vilaseca: piano, Voz, Composición

Roger Mir: saxo alto

Magalí Datzira: contrabajo

Kyle Swan: batería

Medidas de seguridad:

En todos los espacios hay que mantener una distancia de seguridad entre personas de 1’5 metros. El uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y en espacios públicos, y especialmente cuando no puedas mantener la distancia de seguridad con el resto de personas. Las sillas están situadas para mantener las distancias de seguridad. No las desplaces del sitio. El acceso y el desalojo de los espacios se hará de manera escalonada. Habrá que seguir siempre las señalizaciones e indicaciones del personal de acomodación. Será necesario llegar a los espacios de representación con un mínimo de 30 minutos de antelación para facilitar la entrada escalonada. Si piensas que puedes tener síntomas del Covid-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. Las medidas serán de cumplimiento obligatorio por parte de todos los asistentes.

Horario: A las 22 h

Lugar: Castillo de Castelldefels

Precio: gratuito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí