La Tagliatella abrirá este verano, un nuevo restaurante en el Paseo Marítimo de Castelldefels

Foto: Se está trabajando para intentar abrir entre finales de Julio y principios de Agosto

La cadena La Tagliatella, especializada en cocina tradicional italiana, tiene previsto abrir un nuevo restaurante en el Paseo Marítimo de Castelldefels núm. 248. Según fuentes de la propia obra, el restaurante prevé abrir entre finales de julio y principios de agosto de 2020. El último establecimiento en el lugar, fue el restaurante Cochina Miseria.

La Tagliatella se define como un restaurante con cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Para la compañía, la autenticidad y la calidad son los pilares de su manera de entender la gastronomía. Tal vez una de las características que más define su cocina es sus más de 400 combinaciones de pastas y salsas, así como sus pizzas elaboradas en un horno tradicional italiano, sus carpaccios, ensaladas, risottos y postres como los helados artesanales, que conforman una amplia oferta de generosas raciones.

La Tagliatella cuenta con más de 200 restaurantes en España, Andorra, Francia, Portugal y Alemania. Forma parte del Grupo AmRest Holding SE (AmRest,WSE), con más de 1300 restaurantes de marcar como KFC, Blue Frog, Pizza Hut, Burger King, KABB y Starbucks.

En la provincia de Barcelona, La Tagliatella cuenta con 44 restaurantes, 20 de los cuales están en la ciudad de Barcelona. En Castelldefels ya hay un restaurante Tagliatella en el Centro Comercial Ànec Blau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí