Castelldefels organiza el primer concurso de decoración de terrazas, balcones y ventanas

2246

La Agrupació de Cultura Popular de Castelldefels convoca el Primer Concurso de decoración de terrazas, balcones y ventanas de Castelldefels. La iniciativa se enmarca dentro del programa de la Fiesta Mayor de Verano y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels.

El objetivo del concurso es dinamizar e implicar a los vecinos y vecinas de Castelldefels en la Fiesta Mayor de 2020, que según informan, este año tendrá una programación más discreta, como consecuencia del Covid-19. También pretende potenciar el sentimiento de pertenencia con una actividad colectiva y respetando a la vez, la distancia personal.

El concurso dará comienzo el 7 de agosto y los participantes deberán mantener su decoración visible desde la calle hasta finalizar la Fiesta Mayor, el 16 de agosto.

Podrán participar cualquier vecino/a que disponga de una terraza, balcón o ventana que dé a la vía pública y que reúna las condiciones necesarias para ser decorados sin que suponga ningún peligro para su integridad, ni la de los viandantes o la comunidad de vecinos.

El motivo, el tema o los materiales con los cuales se realice la decoración de la terraza, del balcón o de la ventana será libre. Se permite que sea floral o de cualquier tipo, puede estar relacionado con la Fiesta Mayor de Verano o con cualquier otro motivo temático de carácter artístico, excluyendo el uso de elementos que utilicen fuego o elementos pirotécnicos. No podrá llevar ninguna propaganda, ni hacer mención a ninguna empresa comercial, ni de particulares.

PREMIOS

Habrá tres premios individuales y un cuarto premio para la comunidad de propietarios, en el caso que los vecinos se presenten de manera conjunta.

  • Premio a la mejor decoración: 350 euros
  • Premio a la sostenibilidad (uso de materiales reciclables): 325 euros
  • Premio a la decoración más original: 325 euros
  • Premio a la decoración total del edificio para la comunidad de propietarios: 500 euros

Las personas interesadas se podrán inscribir telemáticamente del 27 de julio al 5 de agosto a las 20h, a través de la la web: https://www.castelldefels.org/concursbalcons.asp

Una Fiesta Mayor de Verano light

Este año la Fiesta Mayor de Verano tendrá lugar entre los días 13 y 16 de agosto de 2020.

En estos tiempos de pandemia, la Fiesta Mayor tendrá un formato discreto que el Ayuntamiento ha anunciado, compartirá en breve. Se anuncian días de conciertos, actividades infantiles, habaneras, sadanas, pasacalles, correfocs, etc.

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí