El socavón del Paseo Marítimo provoca modificaciones en la circulación y el traslado de la parada de Bus

El pasado 17 de julio se produjo un socavón de 1,5mx1,5mx1,2m aproximadamente, en el paseo Marítimo de Castelldefels, cerca de la rotonda con la Av. República Argentina, sentido Sitges.

El hundimiento ha provocado que el tráfico se haya desviado por el paseo Timó, lo que también ha obligado a anular la parada de autobús (L94m L95, L96 y N16) y trasladarla provisionalmente al Paseo Timó, como se indica en el siguiente plano:

El ayuntamiento tiene previsto entre hoy y mañana, iniciar los trabajos de excavación y retirada del asfalto y hormigón. Técnicos municipales de vía pública del Ayuntamiento, junto con la empresa encargada del mantenimiento del asfalto decidieron, el pasado 20 de julio, cortar también el otro carril, ante el posible riesgo que pudiese realizar un incidente similar.

Para determinar el origen y la causa del hundimiento es necesario abrir la calzada y sanear el agujero, retirar el asfalto y el hormigón y analizar lo sucedido y buscar soluciones, así lo han determinado los técnicos municipales y de Aguas de Barcelona. Bajo la calzada transcurre el colector de aguas pluviales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí