37 denuncias por no llevar mascarilla y 22 por botellones en las zonas de ocio nocturno de Castelldefels, el pasado fin de semana

Foto:Ayuntamiento (Archivo)

El Ayuntamiento de Castelldefels ha informado que se han realizado más de 60 denuncias durante los controles policiales del pasado fin de semana, en zonas de ocio nocturno del municipio.

El operativo, llevado a cabo por la Policía Local y los Mossos d’Esquadra incrementó su presencia en la ciudad, con la finalidad de evitar aglomeraciones y sancionar los incumplimientos en las zonas de ocio nocturno de la zona de la playa como del centro del municipio. Se controlaron los aforos y se sancionó las infracciones.

La Policía Local identificó a 110 personas durante el operativo y se realizaron 37 denuncias por no llevar mascarilla en los espacios públicos, 22 por participar en botellones y 3 denuncias por falta de respeto y consideración a los agentes.

Las reuniones de más de 10 personas o hacer botellones, que están prohibidos en toda Cataluña, son sancionados por los agentes de la Policía Local o de los Mossos, que potenciaron su coordinación y aumentaron su presencia el pasado fin de semana. La unidad Arro de los Mossos estuvo presente en la zona de la avenida de los Baños y también se desplegó el Servicio de Intervención en el Espacio Público (SIEP), un servicio municipal de mediación.

También se realizaron cortes en la movilidad para controlar aglomeraciones y se realizaron más controles de alcoholemia. El control de botellones también se realizó en otras zonas como La Muntanyeta, la zona del Castillo y Can Bou.

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí