Castelldefels será un destino avalado con el Sello de Turismo Familiar

Foto: fanoc.org

Según ha informado la FANOC (Asociación de Familias Numerosas de Cataluña), Castelldefels obtendrá el Sello de Turismo Familiar, tras la auditoría realizada el pasado 23 de julio.

El Sello de Turismo Familiar lo otorga la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) como destino que apuesta tanto en programas diseñados especialmente para las visitas turísticas de las familias, como en espacios y equipamientos adaptados a las familias.

El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ofrecer a las familias, localizaciones de los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre en con los niños. De esta manera, cuando una familia vea el distintivo de “Turismo Familiar” de Castelldefels, sabrá que está en un lugar adecuado y orientado al público familiar. El Sello acredita que se cubren con excelencia las necesidades de las familias cuando viajas o planifican sus tiempos de descanso y ocio.

Foto:Representantes de la FANOC durante su visita para la auditoría en Castelldefels

Durante la visita de la FANOC para realizar la auditoría presencial en Castelldefels como destino turístico, se visitaron diversos destinos de la ciudad, como la Oficina de Información Turística, el Castillo de Castelldefels, el Canal Olímpic, el Espai Cinema Familiar y el Espai del Mar, y la Biblioteca de la Platja. Una vez pasada la auditoría, los responsables de la FANOC han pasado un informe favorable a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que será la entidad que otorgará el sello al municipio. LA FEFN cuenta con la colaboración de la consultora DNA Expertos en Turismo y Ocio, que es quien fija los criterios para avalar a un destino y supervisa todo el proceso. Cada destino debe superar la auditoría para acreditar que cumple con los requisitos.

Nuestro municipio ofreces todo tipo de actividades infantiles y familiares como talleres de manualidades, cocina, medio ambiente, entre otros, y eventos deportivos como torneos de voley playa, kitesurg, conciertos al aire libre, entre otros.

Fuente:FANOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí