Nuevos restaurantes Timesburg y Taco Bell en el Ànec Blau de Castelldefels

Foto: nuevo restaurante Timesburg en el ànecblau de Castelldefels (twitter)

A pesar de la crisis que azota el sector de la hostelería, el centro comercial ànecblau de Castelldefels no para de crecer y acaba de abrir sus puertas a dos nuevos establecimientos, la cadena de hamburguesería Timesburg y el restaurante fast food Taco Bell de inspiración mexicana.

Timesburg

En Timesburg puedes disfrutar de los clásicos de la casa como La Massimo, La Kobe o la Maó y hamburguesas sugerentes como La Foie, la Veggie (una hamburguesa sin carne), la Cabra o la Jack Bacon, una hamburguesa al estilo californiano. También existen opciones para los más pequeños de la casa con la Pequeburg.

El restaurante cuenta con servicio Delivery a través de Glovao, Uber Eats, y Deliveroo, además de la opción Take Away.

Timesburg dispone de un amplio local de 185 metros cuadrados y una capacidad de 95 comensales. Su decoración es industrial y colorista, con mesas pintadas a mano y suelos hidráulicos. Esta es su hamburguesería número 12 en la provincia de Barcelona.

Taco Bell

Taco Bell inauguró a finales de julio un nuevo establecimiento en Castelldefels. Taco Bell es un restaurante de comida rápida de inspiración mexicana, en el que se pueden disfrutar de entrantes para compartir, menús y sus productos estrella como son los tacos, los burritos, las quesadillas o los crunchy wraps. En Taco Bell puedes rellenar gratis tu refresco favorito, las veces que quieras. El estilo de los restaurantes es californiano, moderno y divertido.

El horario actual de Taco Bell es de 12.00 a 23.00h de domingo a jueves; viernes y sábado el horario es de 12.00 a 00.00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí