La empresa de reparto Glovo llega a Castelldefels

También extiende sus servicios a Gavà, Viladecans y Sant Boi de Llobregat

La empresa de reparto Glovo, ha comunicado que está ampliando su presencia en varios municipios del área metropolitana de Barcelona, extendiéndose a Castelldefels, Gava, Viladecans y Sant Boi de Llobregat. El servicio para estas ciudades se activará a partir de la semana que viene.

Según la compañía, la oferta incluirá comida a domicilio de las grandes cadenas de comida rápida, así como de restaurantes locales y la compra desde la aplicación en los supermercados Dia. Para el director general de Glovo en la península Ibérica, Diego Nouet, la empresa “quiere ampliar cada vez más el área metropolitana y, al mismo tiempo, fomentar la actividad de los restauradores de la zona”.

Glovo se encuentra en pleno “plan de expansión en Cataluña y consolida su presencia en el área metropolitana de Barcelona”. También se está expandiendo por España, con la finalidad de alcanzar el mayor número de ciudades posible.

Glovo es una app que permite la recogida y envío de cualquier producto dentro de una misma ciudad. Actualmente cuenta con 9 millones de usuarios y 55.000 empresas asociadas.

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí