Abre “Anormal” en Castelldefels, un restaurante innovador que combina la cocina mexicana y colombiana

Los fundadores ganaron el Premio a la Innovación en el Premio Nacional de Hostelería 2017 y han sido recientemente reconocidos como el mejor restaurante mexicano en el programa Joc de Cartes de TV3.

De la mano de Jon Giraldo y Jaime Lieberman, creadores del concepto de cocina fusión y exitoso grupo SpoonikBCN, llega a Castelldefels el tercer establecimiento Anormal, un nuevo concepto de gastronomía, que reivindica el papel de la street food latina.

El nuevo Anormal abrió sus puertas en Castelldefels el pasado domingo en la Paseo de la Marina, 143, esquina con la calle 5. En Barcelona cuenta con dos establecimientos, uno en la calle Bertran, 28 y un segundo en la Rambla del Poblenou, 117.

El logotipo destaca por corazón llamativo lleno de alegres colores, tomados de las banderas mejicanas y colombianas que, como mencionan en su propia web, no son más que “un guiño al origen de ambos”. El nuevo establecimiento de Castelldefels, no sólo destaca por su logotipo, sino por lo colorido de su fachada e interior.

Si bien, en Anormal la cocina predominante es la mexicana y la colombiana, la carta también cuenta con guiños venezolanos, peruanos y de otros países. En definitiva, una amplia oferta latina muy completa.

El concepto de Anormal incluye la posibilidad de degustar los productos en el local, podérselos llevar “take out”, o poder recurrir a las diferentes opciones de “delibery” todo ello dentro del concepto versátil que ofrece el “street food”.

Reconocimientos

Los fundadores, Jaime Lieberman y Joan Giraldo, ganaron el Premio a la Innovación en los Premios Nacional de Hotelería 2017, por su fusión gastronómica de culturas colombiana y mexicana. Y el pasado 5 de agosto, el restaurante Anormal de Barcelona, fue reconocido como el mejor restaurante mexicano de Barcelona 2020, en el programa Joc de Cartes de TV3.

Imagen durante la inauguración del nuevo local en Castelldefels (Foto: Facebook de @AnormalFood)
Momento durante la inaguración el pasado domingo. Foto: tweet de @LosFoodistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí