Rituals abre un nuevo establecimiento en el CC Ànecblau de Castelldefels

La cadena de distribución de perfumería monomarca Rituals ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial ÀnecBlau de Castelldefels. La tienda tiene una superficie de más de 100 m2 y está en plena expansión. También ha actualizado su tienda en el CC L’Illa Diagonal, que ha pasado de 35m2 a más de 140m2. Con estos nuevos proyectos, la compañía cumple con alguno de los objetivos corporativos planificados a finales de 2019, previo al inicio de la pandemia por coronavirus.

La firma holandesa Rituals, creada en el año 2000, cuanta con productos de gran demanda de la marca como los rituales corporales, faciales, cabello, del hogar, perfumes, maquillaje, ropa de hogar, viaje, entre otras. La compañía define sus rituales como una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hodgar.

Los establecimientos Rituals tiene tiendas propias y corners en El Corté Inglés Sephora. Actualmente cuenta con más de 600 establecimientos en 27 países de Europa, Asia, Oriente Próximo y América del Norte.

Promoción exclusiva para celebrar la apertura en Castelldefels

Rituals celebra la apertura de la nueva tienda en Castelldefels, con una promoción exclusiva. Podrás encontrar las espumas de ducha de 8,50€ a un precio especial de 5,50€ del 9 de septiembre hasta el 27 de septiembre. También te obsequiarán con piruletas especiales (hasta fin de existencias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí