Previsión de lluvias esta tarde y mañana por la mañana en Castelldefels

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) Castelldefels se podrá encontrar con episodios de lluvias y tormentas durante este viernes. Se ha activado el aviso de alerta amarilla en el litoral barcelonés.

El clima sobre Castelldefels será variable durante este fin de semana. Por la mañana de hoy viernes no se esperan lluvias si bien estará nublado y podrían caer ligeras gotas. Tampoco se descarta que pueda haber tormentas a lo largo del día. Hasta las 12h la probabilidad de lluvia será del 5%, mientras que a partir de las 12h hasta las 24h la probabilidad subirá hasta el 90%. La temperatura durante todo el día rondará entre los 21º y los 29º de máxima (con una sensación térmica que podría llegar a los 31º).

Para mañana sábado, se prevé lluvia hasta las 12 del mediodía, despejándose por la tarde, aunque podría darse alguna última precipitación. La temperatura bajará entre los 19º y los 27º. El sábado por la tarde se prevé sol, mientras que el domingo se prevé momentos de sol y nubes. Para el lunes se espera la vuelta de lluvias sobre Castelldefels.

Fuentes:AEMET/Meteocat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí