Detenido el autor de pinchazos de ruedas de vehículos en la playa de Castelldefels

Muchos son los vecinos y vecinas de la playa de Castelldefels que saben que hay algún vecino del municipio, algunos afirman que con las capacidades mentales perturbadas, que se dedica a pinchar ruedas de vehículos situados en la zona de playafels.

Castelldefels.news ha podido hablar con varios vecinos que han sufrido varios episodios de pinchazos en sus vehículos y nos han comentado que “es desesperante levantarte por la mañana y ver que te han pinchado una o varias ruedas del coche”, y nos dicen que “ha pasado muchísimas veces, estamos hartos, dejar el vehículo aparcado en el Paseo Marítimo es una lotería”. Otra vecina nos comenta que “entre los retrovisores rotos y los pinchazos nos tienen fritos”, en referencia a los episodios reiterados de retrovisores rotos, que se producían antes de la epidemia los fines de semana, en la zona de la playa cercana a una discoteca.

La Policía Local de Castelldefels informó que la tarde-noche del viernes detuvo a un individuo, autor de pinchazos de varias ruedas de vehículos estacionados en el Paseo Marítimo de Castelldefels. Además, el autor amenazó con su cuchillo a las personas que le recriminaban esta acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí