Escuelas de Castelldefels: 2 grupos y 71 personas confinadas. Confirmados 3 positivos por Covid-19

Según ha informado el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya, en su registro de casos de casos de covid-19 en los centros educativos catalanes que se extrae de los datos que cada centro introduce en la aplicación Traçacovid, en Castelldefels hay actualmente 2 grupos confinados, un total de 71 personas confinadas y se han dado 3 casos positivos por covid-19 en la ciudad.

Era de esperar que, tarde o temprano, se comenzasen a detectar y confinar grupos escolares en nuestra ciudad, tal y como ya ha ocurrido hace días en municipio cercanos como Gavà o Viladecans.

A día de hoy, la situación en Castelldefels es la siguiente:

En la escuela Frangoal hay 2 grupos confinados y 58 personas, de las cuales 55 son alumnos y 3 Docentes,PAS y PAE.

En la Escola Margalló, hay 4 personas confinadas, 2 alumnos y 2 Docentes, PAS y PAE, además de 1 caso positivo de covid-19 por parte de un alumno.

En el Institut Les Marines, hay 9 personas confinadas, 7 alumnos y 2 Docentes,Pas y PAE.

En el Institut Mediterrània, hay 2 casos positivos de covid-19 por parte de dos alumnos

En toda Cataluña hay 4 centros totalmente confinados, 922 grupos confinados, 20.398 personas confinadas (18.860 alunnos, 1.349 docentes,PAS y PAE, y 189 personal externo). Hay un total de 1.792 casos positivos (1.583 alumnos, 199 docentes, PAS y PAE y 10 personal externo).

Se puede seguir la evolución de los casos en las escuelas en la aplicación Traçacovid, facilitada y actualizada por la GenCat.

Fuente:Traçacovid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí