Messi se queda y se retoman las obras de su futuro restaurante en Castelldefels

La continuidad de crack argentino ha sido todo un serial este verano, y su noticia de continuar en el club blaugrana ha coincidido con el reinicio de las obras del futuro restaurante en Castelldefels.

El proyecto de restauración ha tendido muchos sobresaltos, casi tantos como su continuidad. El último parón de las obras se debió a la pandemia por Covid-19. Las obras se debían reanudarse en febrero y debían durar 1 año, pero el coronavirus lo ha aplazado hasta la actualidad.

El futuro restaurante se sitúa en el Paseo Marítimo de Castelldefels, 196, y hace esquina con la Calle 3, en segunda línea de mar y muy cercano a la zona de restauración de la Avenida de los Baños. El terreno cuenta con 1.600 m2.

El primer inconveniente tuvo lugar en 2019, dado que el proyecto requería de unos nuevos permisos sobre unas actuaciones que no estaban previstas en el proyecto inicial. La promotora de Messi elaboró una nueva instancia en la que solicitó la modificación de la licencia y finalmente, el Ayuntamiento autorizó la reanudación de las obras, una vez superadas las contrariedades urbanísticas.

El proyecto quedó parado durante unos meses, hasta que a principios de 2020 se colgó el cartel que anunciaba la reanudación de las obras, con una duración prevista de 12 meses. En 10 febrero, la promotora Edificio Rostower SL, la misma que solicitó el derrumbe y posterior construcción, inició de nuevo las obras, pero el coronavirus puso un nuevo freno al proyecto.

El terreno se valló y se vació por completo, con la retirada de toda la estructura, a expensas que la situación permitiese poder volver a retomar las obras con cierta normalidad. Y las obras han recientemente a buen ritmo, coincidiendo con el anuncio de Leo Messi de seguir en el F.C. Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí