El RCD Espanyol abre escuela en Castelldefels

El RCD Espanyol de Barcelona ha abierto tres nuevas RCDE Escoles en Cataluña, concretamente en Castelldefels, Subirats y Tarragona. También ha renovado las escuelas del Sant Cugat, Sant Feliu y L’Hospitalet.

El Club está haciendo una apuesta por arraigar la formación deportiva del fútbol formativo y difundir la marca RCDE por todo el territorio. El club suma 11 centros de formación nacionales.

La RCDE Escuela de Castelldefels pone en valor la formación deportiva y humana a través de los valores del club, con el fin de que los alumnos vivan una experiencia única y puedan evolucionar en los aspectos técnico-tácticos.

Según Jordi Gómez, director de la RCDE Escola de Castelldefels, se trata “de una zona en la que no había una tecnificación de jugadores y hay un gran porcentaje de clubs, y notamos que el trabajo de los clubs están muy pensados en la competición, y nosotros buscamos mejorar técnicamente a los jugadores, y este será el gran objetivo de la escuela de Castelldefels” y también ha añadido que el proyecto “dará visibilidad al RCDE en esta zona en la que no había ninguna escuela”.

Información de contacto

Director: Jordi Gómez 

Telf: 934386000 

Email: info@rcdeescolacastelldefels.com 

Web: www.rcdeescolacastelldefels.com 

Twitter: @escolarcdecas 

Facebook:  https://www.facebook.com/escolarcde.castelldefels.1

Instagram:  @escolarcdecas

Instalaciones: Campos Municipales Castelldefels

Fuente:RCDE de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí