Manu Reyes, nuevo diputado del PP en el Parlament

Foto:CCMA

El exalcade de Castelldefels y actual regidor por PP, Manuel Reyes, se ha incorporado como diputado del PP en el Parlament de Catalunya, después de la renuncia de la hasta ahora diputada Esperanza García. Según informa el PP catalán la renuncia se García se ha producido tras recibir una oferta laboral que ha decidido aceptar.

Esperanza García es política y tertuliana y diputada durante la XI legislatura y portavoz adjunta entre los años 2016 y 2017. En febrero de 2019 se incorporó de nuevo como diputada al Parlament tras la renuncia de Xavier García Albiol.

Manuel Reyes, conocido popularmente como Manu Reyes, fue alcalde de Castelldefels de 2011 a 2015 y también diputado en el Parlament de 2012 a 2015.

Reyes, nacido en Barcelona en 1976 es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias empresariales por la UOC e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la URL. Actualmente es regidor en el Ayuntamiento de Castelldefels y vicesecretario de Acción Política en Cataluña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí